Información General
La población estudiantil, docente y público en general, podrán en ejercicio de sus derechos presentar de manera respetuosa quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones, con relación a cualquier trámite o servicio que sea competencia de las Unidades Tecnológicas de Santander, y sobre el cual se presente algún grado de inconformidad, por falta de oportunidad de la información, desarrollo de la actuación así como de la deficiencia o baja calidad de las mismas. El Sistema de Atención al Ciudadano, es un servicio implementado por la Institución para recibir comunicación de parte de los ciudadanos, en cumplimiento del artículo 12 del Decreto 2693 de 2012 y artículo 14 del Decreto 2573 de 2014. Importante: Si usted desea presentar por este medio una petición, queja, reclamo, consulta, sugerencia, denuncia ante algún hecho de corrupción o felicitación sobre el servicio prestado por la Institución; o sobre el desempeño de nuestros servidores, tenga en cuenta algunos conceptos de interés:
Las peticiones pueden ser:
Plazo de respuesta de las peticiones y solicitudes
Notificaciones Judiciales
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