Estatuto General
Estatuto Docente
Reglamento Disciplinario Docente
Reglamento Disciplinario Estudiantil
Reglamento Estudiantil
Reglamento Trabajo Grado
Reglamento de Bienestar
Manual de Contratación
Plan Estratégico
Unidades Tecnológicas de Santander
Inicio
Atención al Ciudadano
Valores Pecuniarios
Vigencia 2019
Intranet
Calendario de eventos
MECI 2014
Transparencia
Base Documental
Mapa del sitio
Calidad
Juego
Directorio Telefónico
Inicio
Atención al ciudadano
Valores Pecuniarios
Calendario de Eventos
MECI 2014
Transparencia
Base Documental
Calidad
Dirección
Fundamentos Institucionales
Dependencias
Sistema de Planificación Institucional
Rendición de Cuentas
Pregrado Presencial
Pregrado Virtual
Educación Contínua
Admisiones
Investigaciones
Extensión
Internacional
Educación Virtual
Graduados
Administrativos
Departamentos Académicos
Autoevaluación
Relaciones Interinstitucionales
Bienestar Institucional
Bibliotecas
Comunicaciones
Contratación
Trámites y Servicios
Normatividad
Notas con el Rector
Directorio Telefónico
Nosotros
Dirección
Fundamentos Institucionales
Dependencias
Sistema de Planificación Institucional
Rendición de Cuentas
Programas Académicos
Pregrado Presencial
Pregrado Virtual
Educación Continua
Admisiones
Modalidad Presencial
Modalidad Virtual
Investigaciones
Extensión
Internacional
Educación Virtual
Seguimientos al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
2019
Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano con corte a 30 de noviembre de 2019
Seguimiento Plan Anticorrupcion y Atencion al Ciudadano con corte a 31 de Agosto de 2019
Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano con corte a 30 de abril de 2019
2018
PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO PRIMER TRIMESTRE
Seguimiento al Plan Anti corrupción y de Atención al Ciudadano con corte a 31 de agosto de 2018.
Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano con corte a 31 de diciembre de 2018
2017
PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO PRIMER TRIMESTRE
PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO A 30 DE AGOSTO
SEGUIMIENTO AL PLAN ANTI CORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO CON CORTE A 30 DE NOVIEMBRE DE 2017.
2016
PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO PRIMER TRIMESTRE
PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO SEGUNDO TRIMESTRE
PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO TERCER TRIMESTRE
Resolución 02-280 del 30 de Marzo de 2016
Plan anticorrupción 2016
2015
Plan de Transparencia 2015
Resolución 02-048 de 2015
Seguimiento Marzo de 2015
Seguimiento Agosto de 2015
Seguimiento Diciembre de 2015
2014
Plan de Transparencia 2014
Res. 02-086 por la cual se aprueba el Plan de Transparencia 2014
Seguimiento Abril 2014
Seguimiento Agosto 2014
Seguimiento Diciembre 2014
2013
Resolución 02-811 de 2013
Plan de Transparencia
Mapa de Riesgo de Corrupción
Primer Informe de Cumplimiento Plan Transparencia
Seguimiento Agosto 2013
Seguimiento Octubre 2013
Seguimiento Diciembre 2013
Estrategia No. 1
Informe Final Plan de Transparencia 2013
PLANEACIÓN PROSPECTIVA
Marco General
Planeación Estratégica
Soporte Del Sistema Integrado de Gestión
Sistema de Control de Gestión
Modificaciones Al Presupuesto
Banco de Proyectos de Inversión
Presupuestos y Estados Financieros
Políticas, Lineamientos y Manuales
Plan de Gasto Público
Plan de Transparencia
Seguimientos Al Plan Anticorrupción y de Atención Al Ciudadano
Plan de Compras
Convenios y Comités Institucionales
Seguimientos Estrategia Gobierno en Linea
Estadisticas
Seguimientos al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
2019
Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano con corte a 30 de noviembre de 2019
Seguimiento Plan Anticorrupcion y Atencion al Ciudadano con corte a 31 de Agosto de 2019
Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano con corte a 30 de abril de 2019
2018
PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO PRIMER TRIMESTRE
Seguimiento al Plan Anti corrupción y de Atención al Ciudadano con corte a 31 de agosto de 2018.
Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano con corte a 31 de diciembre de 2018
2017
PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO PRIMER TRIMESTRE
PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO A 30 DE AGOSTO
SEGUIMIENTO AL PLAN ANTI CORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO CON CORTE A 30 DE NOVIEMBRE DE 2017.
2016
PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO PRIMER TRIMESTRE
PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO SEGUNDO TRIMESTRE
PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO TERCER TRIMESTRE
Resolución 02-280 del 30 de Marzo de 2016
Plan anticorrupción 2016
2015
Plan de Transparencia 2015
Resolución 02-048 de 2015
Seguimiento Marzo de 2015
Seguimiento Agosto de 2015
Seguimiento Diciembre de 2015
2014
Plan de Transparencia 2014
Res. 02-086 por la cual se aprueba el Plan de Transparencia 2014
Seguimiento Abril 2014
Seguimiento Agosto 2014
Seguimiento Diciembre 2014
2013
Resolución 02-811 de 2013
Plan de Transparencia
Mapa de Riesgo de Corrupción
Primer Informe de Cumplimiento Plan Transparencia
Seguimiento Agosto 2013
Seguimiento Octubre 2013
Seguimiento Diciembre 2013
Estrategia No. 1
Informe Final Plan de Transparencia 2013
PLANEACIÓN PROSPECTIVA
Marco General
Planeación Estratégica
Soporte Del Sistema Integrado de Gestión
Sistema de Control de Gestión
Modificaciones Al Presupuesto
Banco de Proyectos de Inversión
Presupuestos y Estados Financieros
Políticas, Lineamientos y Manuales
Plan de Gasto Público
Plan de Transparencia
Seguimientos Al Plan Anticorrupción y de Atención Al Ciudadano
Plan de Compras
Convenios y Comités Institucionales
Seguimientos Estrategia Gobierno en Linea
Estadisticas